Más de 100 mil personas disfrutaron de los carnavales en Moreno
FESTEJOS

Más de 100 mil personas disfrutaron de los carnavales en Moreno

Con una presencia multitudinaria, se celebraron durante las jornadas del feriado largo los festejos por carnaval en la Plaza Dr. Buján, donde se disfrutó del depliegue de las murgas barriales y espectáculos musicales y artísticos.  

Más de 100 mil personas disfrutaron de los carnavales en Moreno

Miercoles 18 de febrero de 2015 | 17:53

A lo largo de los cuatro días de carnaval, se presentaron las murgas surgidas en los talleres de colonias de verano y doce murgas y comparsas de diversos barrios de nuestro distrito. También visitó la Plaza Buján, la batucada Cambacua de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos que deslumbró con sus trajes, ritmo y coreografía.

El intendente Mariano West asistió a los festejos y expresó: “La plaza sigue mostrando que es un lugar extraordinario de encuentro familiar, de entretenimiento sano que va reforzando cada vez más nuestra cultura”

Así fueron pasando las distintas murgas, ya convertidas definitivamente en una expresión más de alegría, de unidad y del trabajo en familia. “Realmente se ve cómo cada día en cada barrio se van armando espacios como este, que es una forma muy buena, alegre y linda de contener a nuestros jóvenes y enmarcarlos en un camino de festejo sano y de fiesta cultural”, agregó el jefe comunal.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota