Docentes marcharon por Morón en defensa de la educación
NO AL AJUSTE

Docentes marcharon por Morón en defensa de la educación

En el marco de la primera jornada nacional de protesta convocada por CTERA, los docentes se movilizaron este lunes por las calles moronenses para reclamar una paritaria justa que no profundice el proceso de ajuste al salario que ejecuta el Gobierno. Alta adhesión al paro en toda la Provincia.

Docentes marcharon por Morón en defensa de la educación

elcactus.com.ar // Miercoles 01 de agosto de 2018 | 08:55

Con el reinicio de clases tras el receso invernal frustrado por la falta de respuestas por parte la gobernación bonaerense a los reclamos del sector educativo, los docentes se movilizaron en la mañana de este lunes desde la sede local del gremio SUTEBA hasta el Palacio Municipal, pasando por el Consejo Escolar.

Según informó SUTEBA, la medida de fuerza tuvo un impacto elevado en todo el territorio bonaerense. “A pesar de las presiones, las intimidaciones y la actitud extorsiva del Gobierno, lña primera jornada de paro en la provincia de Buenos Aires, en el marco de la jornada nacional de protesta de 48 horas convocada por CTERA, ha tenido una adhesión del 80%”, comunicó.

El martes se desarrolló la segunda jornada de protesta en la Provincia, en el marco del paro de 48 horas lanzado por CTERA.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota