Inauguraron el Jardín de Infantes N° 963
BARRIO 3 DE DICIEMBRE

Inauguraron el Jardín de Infantes N° 963

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora De Lucia y intendente Mariano West encabezaron el acto inaugural del establecimiento educativo.

Inauguraron el Jardín de Infantes N° 963

Redacción El diario // Lunes 27 de abril de 2015 | 07:12

En 15 años estos pibes deben ser alumnos de la Universidad de Moreno y van a tener una vida mucho mejor que la de sus padres

 

Acompañados de la comunidad educativa se realizo el tradicional corte de cintas y se descubrió una placa conmemorativa.
“Tenemos 14 años de educación obligatoria y eso la verdad es muy importante. Los chicos del barrio 3 de diciembre se merecen esta escuela y tenemos que seguir trabajando para quienes aun no lo tengan. En 15 años estos pibes deben ser alumnos de a universidad de Moreno y van a tener una vida mucho mejor que la de sus padres, esta es la dignidad que este pueblo ha recuperado para siempre” Puntualizó el Ministro Alberto Sileoni.
En tanto el Jefe comunal señaló “Estoy muy contento de participar de este acto en el barrio 3 de Diciembre que tendrá aun mas crecimiento por el parque industrial, es una zona que reservamos con Andrés Arregui para que sea industrial” Y agregó “En estas semanas inauguramos cuatro jardines, el de hoy y en el barrio La Esperanza, Los Hornos y Haras Trujui. Zonas que han crecido y que necesitan nuestro acompañamiento”
Por su parte la Directora del jardín, Karina Rober, agradeció el trabajo del equipo docente y a los actores barriales que han participado desde los comienzos del jardín.
La obra financiada por el Ministerio de Educación de la Nación, tuvo una inversión de $2.876.897 y consta de cuatro aulas, sanitarios, salón de usos múltiples, sector administrativo, patio descubierto, veredas y parquizacion. Este nuevo jardín no solo beneficiara al barrio 3 de Diciembre, sino que aporta  a cubrir el excedente que tienen otros establecimientos educativos.
También participaron del acto el diputado nacional Andrés Arregui, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación Pablo Urquiza, el Director Nacional de Políticas Socioeducativas Alejandro Garay, el presidente del consejo escolar Gabriel Del Rio, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Moreno José Barreiro, autoridades municipales, padres y alumnos del jardín.

Acompañados de la comunidad educativa se realizo el tradicional corte de cintas y se descubrió una placa conmemorativa.

“Tenemos 14 años de educación obligatoria y eso la verdad es muy importante. Los chicos del barrio 3 de diciembre se merecen esta escuela y tenemos que seguir trabajando para quienes aun no lo tengan. En 15 años estos pibes deben ser alumnos de la Universidad de Moreno y van a tener una vida mucho mejor que la de sus padres, esta es la dignidad que este pueblo ha recuperado para siempre” Puntualizó el Ministro Alberto Sileoni.

En tanto el Jefe comunal señaló “Estoy muy contento de participar de este acto en el barrio 3 de Diciembre que tendrá aun mas crecimiento por el parque industrial, es una zona que reservamos con Andrés Arregui para que sea industrial” Y agregó: “En estas semanas inauguramos cuatro jardines, el de hoy y en el barrio La Esperanza, Los Hornos y Haras Trujui. Zonas que han crecido y que necesitan nuestro acompañamiento”

Por su parte la Directora del jardín, Karina Rober, agradeció el trabajo del equipo docente y a los actores barriales que han participado desde los comienzos del jardín.

La obra financiada por el Ministerio de Educación de la Nación, tuvo una inversión de $2.876.897 y consta de cuatro aulas, sanitarios, salón de usos múltiples, sector administrativo, patio descubierto, veredas y parquizacion.

Este nuevo jardín no solo beneficiara al barrio 3 de Diciembre, sino que aporta a cubrir el excedente que tienen otros establecimientos educativos.

También participaron del acto el diputado nacional Andrés Arregui, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación Pablo Urquiza, el Director Nacional de Políticas Socioeducativas Alejandro Garay, el presidente del consejo escolar Gabriel Del Rio, el presidente del Concejo Deliberante José Barreiro, autoridades municipales, padres y alumnos del jardín.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota