Banco Provincia Impulsa líneas de créditos para PyMES de Morón
EMPRESAS

Banco Provincia Impulsa líneas de créditos para PyMES de Morón

En una reunión con pequeños y medianos empresarios locales, el Intendente Ramiro Tagliaferro, y el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet detallaron los beneficios que otorga la entidad bancaria para el desarrollo económico y productivo de la zona.

Banco Provincia Impulsa líneas de créditos para PyMES de Morón

Domingo 24 de junio de 2018 | 11:13

El Intendente, ante los empresarios, destacó: “Es importante que podamos reunirnos con ustedes y conocerlos, saber cuáles son sus fortalezas y en qué debemos ayudarlos, eso significa que somos un Estado presente. Es por eso que decidimos contarles, junto a Juan y su equipo, los nuevos beneficios para las Pymes”.

Las iniciativas, que fueron anunciadas recientemente por la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, representan un monto de $11.200 millones de pesos que están destinados a distintos tipos líneas de créditos en pesos con tasas que van del 20 y el 25% anual, con plazos de vencimiento entre 5 y 8 años.

El Banco Provincia otorga 3 líneas de crédito blando que se dividen entre productivas, sectoriales y de préstamo personal para profesionales y negocios. Ellas pueden ser destinadas a la adquisición de equipos o construcción de bienes de capital y fomenta el crecimiento y la generación de empleo. Además, las Pymes podrán aumentar su disponibilidad de caja para hacer frente al pago de salarios, entre otras acciones.

A su vez, está disponible una línea en dólares para financiar la evolución comercial del ciclo productivo y a la adquisición de bienes y servicios para la exportación, se promueven las inversiones eco sustentables, se otorgan créditos para parques industriales y líneas para empresas digitales, profesionales, textiles y calzado y pequeños comerciantes.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota