El Gallo enfrenta un duro desafío en su visita al puntero Rafaela
B NACIONAL

El Gallo enfrenta un duro desafío en su visita al puntero Rafaela

Deportivo Morón encara la parte final del torneo de la B Nacional con el objetivo de mantener la categoría e ilusionarse con algo más. Después de cumplir con su fecha libre, tendrá un duro examen en su visita al puntero Atlético Rafaela, el domingo a las 19 (televisado).

El Gallo enfrenta un duro desafío en su visita al puntero Rafaela

Por Charly Artesi // Viernes 23 de marzo de 2018 | 09:47

 

Deportivo Morón encara la parte final del campeonato de la B Nacional con el objetivo de mantener la categoría e ilusionarse con algo más. Después de cumplir con su fecha libre Dep. Morón (27 puntos) tendrá  por delante un duro examen en su visita al puntero Atlético Rafaela (31 pts.), el domingo (19hs.., televisado). Faltando seis fechas para finalizar el torneo El Gallo quiere seguir siendo Nacional y por el momento lo está logrando. Pero también se ilusiona con algo más y quiere clasificarse al Reducido al cual por el momento ocupa el noveno y último lugar pero se queda afuera por diferencia de gol. El partido con Rafaela será difícil pero lo positivo son los buenos resultados que El Gallo está obteniendo como visitante. El historial general favorece al equipo santafecino, tras 16 partidos jugados Dep. Morón ganó 3 (19 goles), Rafaela 10 (31 goles) y empataron 3. En Santa Fe, jugaron 8 veces, El Gallo ganó 1 (9 goles), Rafaela 6 (15 goles) y empataron una vez. La única victoria de Morón fue en la temporada 90/91 Tras el ascenso al Nacional) por 2 a 1 (goles de Espíndola y el Cabezón Méndez).
Rafaela es el equipo del interior al cual Dep. Morón más veces enfrentó. Todo un clásico, que vuelve a reeditarse y con Morón tratando de ir por más.

Después de cumplir con su fecha libre, Deportivo Morón (27 puntos) tendrá por delante un duro examen en su visita al puntero Atlético Rafaela (31 pts.), el domingo a las 19.

Faltando seis fechas para finalizar el campeonato, El Gallo quiere seguir siendo Nacional y por el momento lo está logrando. Pero también se ilusiona con algo más y quiere clasificarse al Reducido al cual por el momento ocupa el noveno y último lugar pero se queda afuera por diferencia de gol.

El partido con Rafaela será difícil pero lo positivo son los buenos resultados que El Gallo está obteniendo como visitante.

El historial general favorece al equipo santafecino, tras 16 partidos jugados Deportivo Morón ganó 3 (19 goles), Rafaela 10 (31 goles) y empataron 3. En Santa Fe, jugaron 8 veces, El Gallo ganó 1 (9 goles), Rafaela 6 (15 goles) y empataron una vez. La única victoria de Morón fue en la temporada 90/91 Tras el ascenso al Nacional) por 2 a 1 (goles de Espíndola y el Cabezón Méndez).

Rafaela es el equipo del interior al cual Deportivo Morón más veces enfrentó. Todo un clásico, que vuelve a reeditarse y con Morón tratando de ir por más.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota