Los equipos del Oeste frente a nuevos desafíos
ACTUALIDAD POLIDEPORTIVA

Los equipos del Oeste frente a nuevos desafíos

Todos los preparativos para la temporada 2018 de los representativos de básquet, voley, handball y rugby del Distrito.

Los equipos del Oeste frente a nuevos desafíos

Por Luis Gambino // Viernes 26 de enero de 2018 | 14:13

Argentino de Castelar

Básquet: Tras la ida de Carlos Bianchi de la conducción del plantel superior los cañones para  su reemplazo apuntan a Facundo Pavón quien venía trabajando como asistente y también con categorías juveniles.

Voley: El prolongado mandato de José Kosowski a cargo del equipo femenino, octavo año consecutivo, se extenderá una temporada más y, por segunda vez como técnico en el club, sus dirigidas competirán en División de Honor.  Allá por el 2012, en la anterior experiencia, el temporal que dejó sin  techo al gimnasio, relegó las aspiraciones a mantener por entonces la categoría.

Club Morón

Básquet: Nuevamente Jorge Plez estará a cargo de la conducción de la actividad por segundo año consecutivo con dos objetivos a la vista, el Torneo Pre-Federal y el Torneo Metropolitano.

Voley: Aun no se conoce el nombre del conductor del equipo superior que en la temporada anterior estuvo a un partido del ascenso siendo relegados por Banfield a la División de Honor.

Deportivo Morón

Básquet: Continuará Juan Ortega  a cargo del equipo tras la muy buena temporada que depositó al Gallo en el Torneo Prefederal por primera vez en la historia.

Voley: Se desconoce por el momento la continuidad de Mauro Tomás a cargo de la coordinación de la actividad además de saber si continuará como DT del primer equipo de damas. También por resolver los nombre del equipo masculino en cuanto al plantel y quien será su conductor.

Los Matreros

Rugby: En los albores de una nueva temporada, merece destacarse el hecho de que dos jugadores dieron la buena nota por estos días. Marcos Amorisa, hijo del legendario Ariel,  integró la selección de seven en sus últimas competencias además de que Juan Pablo Zeiss, “Bariloche”, será parte de los “Jaguares”, que es la segunda selección en importancia a nivel nacional.

Colegio Dorrego

Handball: Tras un año para el recuerdo, las chicas de la Liga de Honor aún deberán jugar el Super- Siete en el mes de marzo postergado en diciembre por disputarse el mundial en ese mes.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota