El Gallo debutó en el fútbol senior
SUPERLIGA 2017

El Gallo debutó en el fútbol senior

Con mucha ilusión  Deportivo Morón comenzó su participación en la Superliga 2017.

El Gallo debutó en el fútbol senior

Por Charly Artesi // Viernes 21 de abril de 2017 | 11:04

 

Con mucha ilusión  Deportivo Morón comenzó su participación en la Superliga 2017.
El debut fue frente a San Lorenzo de Almagro quien venció a Dep. Morón (2-1), en su Ciudad Deportiva. El gol de El Gallo lo convirtió Miguel Ángel Rubino, quien se incorporó este año al plantel. En su segunda presentación Dep. Morón empató con Tigre (2-2) con goles convertidos por El Chueco Rubino y Martín Méndez. El partido se jugó en el Club Patronato de Benavidez. El equipo dirigido por Héctor Lettieri formó con:
Torilo; Carazza, González, Fragala, Francinella; Prieto, Méndez, Yazbek; Rubino; Rodríguez, Salomón. Luego ingresaron: Siepe, Prando, Morel y Peinado. Completaron el banco de los suplentes: Marmo y Torres. En la continuidad de la Superliga de Primera División, Deportivo Morón enfrentará a Racing Club, hoy a las 20:30hs. en el Club Regatas de Avellaneda. El Gallo buscará su primer triunfo en el máximo torneo Senior de nuestro país.

El debut fue frente a San Lorenzo de Almagro quien venció a Dep. Morón (2-1), en su Ciudad Deportiva. El gol de El Gallo lo convirtió Miguel Ángel Rubino, quien se incorporó este año al plantel.

En su segunda presentación Dep. Morón empató con Tigre (2-2) con goles convertidos por El Chueco Rubino y Martín Méndez.

El partido se jugó en el Club Patronato de Benavidez.

El equipo dirigido por Héctor Lettieri formó con:Torilo; Carazza, González, Fragala, Francinella; Prieto, Méndez, Yazbek; Rubino; Rodríguez, Salomón. Luego ingresaron: Siepe, Prando, Morel y Peinado. Completaron el banco de los suplentes: Marmo y Torres.

En la continuidad de la Superliga de Primera División, Deportivo Morón enfrentará a Racing Club, hoy a las 20.30 en el Club Regatas de Avellaneda. El Gallo buscará su primer triunfo en el máximo torneo Senior de nuestro país.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota