Toda la actualidad polideportiva de los clubes del Distrito
VOLEY, HANDBALL, HOCKEY

Toda la actualidad polideportiva de los clubes del Distrito

Toda la actualidad polideportiva moronense, por los clubes.

Toda la actualidad polideportiva de los clubes del Distrito

Por Luis Gambino // Lunes 20 de marzo de 2017 | 10:39

Deportivo Morón

Voley Caballeros: LIGA A1: En la definición de la Copa Argentina y en  Neuquén, Deportivo Morón cayo en primera instancia ante Gigantes del Sur por 3-1 para luego dar cuenta de RiverPlate por el mismo marcador; 3-1. Segundo en su zona, quedó fuera de la definición y por lo consiguiente del quinto puesto de la Liga A1.

DAMAS: TERCERA: En su debut en la Tercera Categoría, enfrentaron como locales a CCC y se impusieron por un concluyente 3-0. Mañana, martes 21 y por una nueva fecha, visitarán a CAIDE en Escobar.

Cuarta: Iniciaron el torneo con una derrota en su visita a Los Indios de Moreno en donde cayeron por 3-0. Libres en la segunda fecha, volverán la juego el jueves 30 de marzo ante Defensores de Hurlingham.

Argentino de Castelar

Primera: En su debut en el torneo, se impusieron como locales a GEVP por 3-0 dejando una buena imagen. Ahora, por la segunda fecha, visitarán el lunes 27 a MLomasz.

Segunda: Arrancaron el torneo con el pié derecho ya que como visitantes se impusieron a Muñiz por un holgado 3-0. Ahora jugarán el jueves 23 como locales ante DSA por la segunda fecha.

Club Morón

El equipo de Oscar Romano, quien volvió al club, se impuso como visitante a TORTUG por 3-0 y mañana, por la segunda fecha, visitará a Banfield en el sur.

Handball: Colegio Dorrego: Caballeros: Liga de Honor: Una muy buena victoria logró Dorrego al imponerse en la primera fecha a Defensa y Justicia por 27-17 lo que permite augurar un muy buen año. Ahora, por la  segunda fecha, visitará el sábado 1 de abril a uno de los candidatos al título; Ferro Carril Oeste.

Primera: En el inicio del torneo cayeron derrotados como locales ante SAG de Lomas por 22-13. Por las segunda fecha visitarán el domingo 2 de abril a CID en Moreno.

Los Matreros

Hockey: “A”: El sábado, en su debut en el torneo, se impusieron como locales a CASI “C” por 2-1 anotando los goles blanquirrojos Cecilia Brigñone y Victoria Cibeira. El próximo sábado, por la segunda fecha, visitarán a Manuel Belgrano.

LOS MATREROS “B”. Iniciaron el torneo con una derrota abultada ante Belgrano “C” que las superó por 6-1. El único gol lo marcó Natalia Lagrara. Por la segunda fecha, el sábado recibirán a SITAS “B”:

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota