Ciclistas bonaerenses compitieron en el Parque Municipal Los Robles
DESAFÍO

Ciclistas bonaerenses compitieron en el Parque Municipal Los Robles

Con la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante, Cintia González, y la secretaria de Deporte y Recreación, Paula Pereyra, se realizó el “Desafío Los Robles 2016” de rally cross individual y en pareja. En esta Copa Provincial de Rally participaron cientos de competidores que realizaron un circuito por todo el interior y exterior del parque.

Ciclistas bonaerenses compitieron en el Parque Municipal Los Robles

Redacción El diario // Lunes 18 de julio de 2016 | 12:20

Desde la Secretaría de Deportes y Recreación de Moreno se les otorgó un diploma a cada participante por haber sido parte de esta competencia. “Agradecemos la participación de todos los atletas y sobre todo agradecemos su presencia en nuestro distrito”, dijo la secretaria Pereyra, y agregó: “Este desafío va a realizarse nuevamente el próximo año”. Por su parte, Cintia González expresó: “”Vamos a tratar esta competencia del próximo año en el concejo para declararla de interés municipal ya que nos hace bien a todos”.

Se adjudicaron el trofeo del primer puesto Leandro Álvarez y Maximiliano Sarrabayrouse (categoría caballeros hasta 39 años); Pablo Díaz y Daniel Pons (caballeros hasta 49 años); Fabian De Moraes y Luis Pimienta (máster); Pablo López (caballeros 60 km); Ana Arce (damas 60 km); Pablo Arriola y Fausto Palma (juvenil 60 km); Julián Viamonte y Nicolás Lencina (caballeros elite 60 km); Pablo Gangi (caballeros 24 km promocional); Sandra Guevara (damas 24 km promocional); Carlos Castellanos y Javier Maestros (24 km pareja).

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota