Toda la actualidad de los clubes del Distrito
POLIDEPORTIVO

Toda la actualidad de los clubes del Distrito

En esta nota, la actualidad del rugby, el hockey, el básquet y el handball morenenses, por los clubes.

Toda la actualidad de los clubes del Distrito

Por Luis Gambino // Jueves 30 de junio de 2016 | 12:24

 

Mariano Moreno; Rugby:  En su último compromiso, por la tercera fecha del Top-14, cayeron derrotados en Boulogne por el SIC por 32-24 en una memorable actuación ante uno de los equipos mas exitosos de la URBA.  Creciendo en su rendimiento jornada a jornada, la del sábado próximo será una jornada memorable ya que visitará las tierras morenenses el último campeón; Hindú.
Hockey:  Tras el receso de dos semanas por la competencia de Las Leonas, el próximo sábado Mariano recibirá a San Patricio en la penúltima fecha de la Primera Rueda. Quintas con 21 puntos, sus rivales suman 27 y son terceras.
Los Indios: Básquet:   Una muy buena victoria  consiguieron en la última fecha disputada  cuando se impusieron a GEI en Ituzaingó por 85-77. Su vencido,  con 14 puntos encabeza las posiciones seguido por Alem con 13; ambos con 8 partidos jugados.  Los Indios suma 12 pero con un encuentro menos disputado por lo que cuenta con grandes posibilidades de llegar entre los dos primeros y jugar en la zona campeonato entre los 16 mejores. El próximo viernes recibirán a Padua, cuarto con 11 puntos en siete partidos, en donde la victoria será crucial para sus aspiraciones.
El Cid: Handball: Liga de Honor: Damas: En su último partido, disputado el sábado pasado, cayeron como locales ante Lanús en forma más que ajustada; 25-24.  Ubicadas en la séptima posición con 23 puntos, en la última fecha del Apertura visitarán a CIDECO en Lanús Este.
Caballeros: Primera: El último domingo, cayeron derrotados como visitantes ante Mariano Acosta por 22-20. Sextos con 23 puntos, en la próxima fecha recibirán a Lanús en Moreno.

MARIANO MORENO

Rugby: En su último compromiso, por la tercera fecha del Top-14, cayeron derrotados en Boulogne por el SIC por 32-24 en una memorable actuación ante uno de los equipos mas exitosos de la URBA.  Creciendo en su rendimiento jornada a jornada, la del sábado próximo será una jornada memorable ya que visitará las tierras morenenses el último campeón; Hindú.

Hockey: Tras el receso de dos semanas por la competencia de Las Leonas, el próximo sábado Mariano recibirá a San Patricio en la penúltima fecha de la Primera Rueda. Quintas con 21 puntos, sus rivales suman 27 y son terceras.

LOS INDIOS

Básquet: Una muy buena victoria consiguieron en la última fecha disputada  cuando se impusieron a GEI en Ituzaingó por 85-77. Su vencido, con 14 puntos encabeza las posiciones seguido por Alem con 13; ambos con 8 partidos jugados. Los Indios suma 12 pero con un encuentro menos disputado por lo que cuenta con grandes posibilidades de llegar entre los dos primeros y jugar en la zona campeonato entre los 16 mejores. El próximo viernes recibirán a Padua, cuarto con 11 puntos en siete partidos, en donde la victoria será crucial para sus aspiraciones.

EL CID

Handball: Liga de Honor: Damas: En su último partido, disputado el sábado pasado, cayeron como locales ante Lanús en forma más que ajustada; 25-24.  Ubicadas en la séptima posición con 23 puntos, en la última fecha del Apertura visitarán a CIDECO en Lanús Este. Caballeros: Primera: El último domingo, cayeron derrotados como visitantes ante Mariano Acosta por 22-20. Sextos con 23 puntos, en la próxima fecha recibirán a Lanús en Moreno.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota