La secretaria de Deporte y Recreación visitó el torneo de Chai Do Kwan
CENTRO RECREATIVO EVITA

La secretaria de Deporte y Recreación visitó el torneo de Chai Do Kwan

La secretaria de Deportes y Recreación morenense, Paula Pereyra, participó de la Cup Champions Provincia de Buenos Aires 2016, organizada por la American Chai Do Kwan, a cargo del morenense Maestro Eduardo Mendez.

La secretaria de Deporte y Recreación visitó el torneo de Chai Do Kwan

Redacción El diario // Jueves 26 de mayo de 2016 | 12:12

 

La secretaria de Deportes y Recreación, Paula Pereyra, participó de la Cup Champions Provincia de Buenos Aires 2016, organizada por la American Chai Do Kwan, a cargo del morenense Maestro Eduardo Mendez. La jornada reunió a más de 300 alumnos de la provincia de Buenos Aires, y contó con gran participación de los locales en el Centro Recreativo Evita (UPSRA). Hubieron palabras de agradecimiento a la Municipalidad de Moreno y a la secretaria Pereyra, quien acompañó y apoyó la iniciativa.
Desde la mañana hasta la tarde, la jornada contó con competencias individuales de diferentes cinturones, demostración por equipos, combate individual y por equipos, y competencia de formas por grado. Las participaciones de los equipos fueron de gran importancia: la secretaria Pereyra pudo apreciar el empeño de los trabajos de entrenamientos desde los Infantiles, Cadetes y Mayores, además del acompañamiento de la familia.

La jornada reunió a más de 300 alumnos de la provincia de Buenos Aires, y contó con gran participación de los locales en el Centro Recreativo Evita (UPSRA).

En ese marco, hubo palabras de agradecimiento a la Municipalidad de Moreno y a la secretaria Pereyra, quien acompañó y apoyó la iniciativa.

Desde la mañana hasta la tarde, la jornada contó con competencias individuales de diferentes cinturones, demostración por equipos, combate individual y por equipos, y competencia de formas por grado.

Las participaciones de los equipos fueron de gran importancia. La secretaria Pereyra pudo apreciar el empeño de los trabajos de entrenamientos desde los Infantiles, Cadetes y Mayores, además del acompañamiento de la familia.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota