Fin de semana a puro deporte en el Oeste
RUGBY, VOLEY, BÁSQUET Y HANDBALL

Fin de semana a puro deporte en el Oeste

Toda la actividad deportiva que se viene este fin de semana en la zona oeste, por los clubes.

Fin de semana a puro deporte en el Oeste

Por Luis Gambino // Viernes 29 de abril de 2016 | 10:44

MORENO

Rugby

Mariano Moreno: El equipo de Moreno, de gran actuación en el Grupo I y con ambiciones de acceder al Top-14 por primera vez en la historia, tendrá un difícil compromiso a cuatro fechas del final mañana, sábado 30 de abril al recibir al puntero de la Zona “A”, Los Tilos.

Voley

Defensores de Moreno: Por la sexta fecha, el equipo “A” enfrentará a Galicia como visitante por el Torneo de Primera y el “B”, que juega el Torneo de Tercera, será local ante Derqui.

 

MORÓN

Rugby

Matreros: Jornada de fiesta se vivirá en la ciudad por el partido en que Matreros habrá de jugar mañana, sábado 30 de abril, ante el CASI. No es un dato menor que este club, el más ganador de la URBA; es padrino del club de Morón cuando este se afilió a la competencia. Los de San Isidro llegan punteros e invictos al partido, los locales con tres derrotas al hilo.

Voley

Club 77:  Al cierre de esta edición los caballeros enfrentaban a Banfield como locales, mientras que las chicas el viernes jugaban ante Deportivo Moron “A” como visitantes.

Deportivo Morón: La rama masculina del club postergó su inicio en el Torneo de División de Honor por una semana, por lo tanto iniciará el campeonato en la tercera fecha, el 7 de mayo, cuando reciba a MLomasz, a la vez que reprogramó los partidos de la primera fecha -ante River Plate como local- para el 23 de mayo, y de la segunda -ante Vélez como visitante- para el jueves 26. A su vez las chicas del equipo “B”, punteras e invictas de su zona en cinco fechas, se enfrentarán al cierre de esta edición ante El Retiro en Hurlingham.

Argentino de Castelar: Mientras el equipo “A” por el torneo de Primera visitará a Banfield, el equipo “B” por el torneo de Segunda recibirá a Matanza, ambos partidos hoy, viernes 29 de abril.

Club Morón:  Por una nueva fecha las chicas serán locales por el Torneo de Primera ante San Fernando, hoy, viernes 29.

Básquet

Club Morón: Por la tercera fecha del Torneo Pre-Federal el próximo martes 2 de mayo Club Morón será local ante Náutico Hacoaj en el gimnasio Raul Rezzónico. El equipo de Daniel Santagada perdió en su último partido ante Caza y Pesca por 64-57.

Handball

Colegio Dorrego: Las chicas y los chicos del Dorrego volverán a jugar como locales en el Polideportivo Municipal Gorki-Grana mañana, sábado 30 de abril. Las damas lo harán ante Estudiantes de la Plata y los Caballeros en segundo término ante Bartolomé Mitre.

 

HURLINGHAM

Rugby: Por la sexta fecha del Grupo I, los equipos de la ciudad serán visitantes en sus compromisos.  Mientras Hurling lo hará ante los vecinos de Regatas de Bella Vista, Curupaytí viajará hasta el sur para enfrentar a Lomas.  Por el Grupo III El Retiro enfrentará a Beromama jugando como local.

 

 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota