Mariano Moreno venció con lo justo a San Martín y logró la Copa Centenario
POR LOS CLUBES

Mariano Moreno venció con lo justo a San Martín y logró la Copa Centenario

El rugby de Mariano Moreno triunfó en forma ajustada ante el siempre difícil San Martín por 27-25 y se quedó con la Copa Centenario. Estas y otras novedades del deporte morenense, por los clubes.

Mariano Moreno venció con lo justo a San Martín y logró la Copa Centenario

Por Luis Gambino // Martes 26 de abril de 2016 | 10:02

MARIANO MORENO

Rugby: La rápida recuperación, tras la derrota y pérdida de invicto ante Alumni, se vio reflejada en la última fecha disputada al imponerse como visitante en forma ajustada al siempre difícil San Martín por 27-25 en donde los de Moreno además se quedaron con la Copa Centenario que está en juego entre ambos clubes desde el año anterior. Terceros con 17 puntos, el próximo sábado estará en juego la punta del campeonato ya que serán locales ante Los Tilos que suma 21 unidades y es el líder de la Zona “A”.

Hockey: La serie de tres victorias en fila se vio interrumpida el último sábado al hacer como locales ante S.A.G.L.Z por 2-1 anotando el único gol Marisol Herrera. Sextas con 10 puntos, el sábado 7 de mayo recibirán a Centro Naval.

 

DEFENSORES DE MORENO

Voley: El equipo “A” de Caballeros se impuso el pasado miércoles a Defensores de Banfield por 3-0 jugando como local con parciales de 25-21, 26-24 y 25-15. Novenos con ocho puntos, mañana; miércoles 27 de abril, visitarán a Galicia en Capital.

El equipo “B” visitó a AFALP en Ciudad Jardín y cayó 3-1 en partido correspondiente a la Quinta fecha del Torneo de Tercera.  Por la sexta fecha mañana, miércoles, recibirán a Derqui.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota