En una situación desacostumbrada para el nivel de excelencia de sus equipos de handball, la tradicional escuela moronense empezó la Liga de Honor con un empate y dos derrotas entre los caballeros. También las damas empezaron con el paso cambiado.
Por Luis Gambino // Jueves 14 de abril de 2016 | 11:22
COLEGIO DORREGO
Caballeros: Liga de Honor: El año no comenzó de la mejor forma para los chicos de la Liga del Colegio Dorrego que ya disputadas tres fechas aún no consiguieron ganar a pesar de sus esfuerzos. Por la última fecha, disputada el sábado 9 de abril, cayeron como visitantes ante SAG de Polvorines por 22-18 con lo que acumulan dos derrotas en serie y un empate. Desacostumbrados a las rachas negativas, el próximo sábado irán por la victoria ante SEDALO en partido a jugarse en el Colegio San José.
Segunda: En su último partido disputado, el domingo 10, cayeron como locales en forma ajustada ante Alemanes de Quilmes “B” por 21-19. Tras tres jornadas ganaron un partido y perdieron los restantes por lo que el próximo domingo intentarán revertir la historia al visitar a Larré.
Damas: Liga de Honor: Como pocas veces, las chicas de Liga arrancaron la temporada con el paso cambiado. En su último partido cayeron ante El Cid de Moreno por 30-23 y sumaron su segunda derrota en un año que aparece como complicado por el recambio generacional e inevitable producido en sus jugadores. El próximo sábado, como locales en el Colegio San José, serán locales ante SEDALO al igual que los chicos.
Segunda: En su último partido, cayeron como visitantes ante SEDALO “B” por 24-14 en partido disputado en Lanús Oeste. El próximo sábado, como locales en Morón, recibirán a San Telmo.