Los Indios superó a Club Morón
POR LOS CLUBES

Los Indios superó a Club Morón

Fue en el comienzo de los play-off del básquet. Toda la actualidad del deporte morenense, por los clubes.

Los Indios superó a Club Morón

Por Luis Gambino // Viernes 20 de noviembre de 2015 | 11:25

LOS INDIOS

Básquet: En el inicio de los Play-Off, Los Indios superó a Club Morón por 70-62 en el partido de ida disputado en Moreno. Partido cerrado, con defensas férreas, en donde los de Flavio Ampuero fueron superiores se quedaron con el primer chico. Hoy, viernes, jugarán el segundo partido de los Cuartos de Final en Morón, Bernardo de Irigoyen 138 a las 21.30 y en caso de obtener una nueva victoria habrán accedido a las semifinales del Conferencia Oeste, caso contrario el martes habrá un tercer juego, definitorio, en Moreno.

Voley: Inferiores: Mantuvieron su lugar: Tira “A”:  En su primer año en el Nivel “C” las chicas se ubican en el décimo lugar de las posiciones en la Ronda Descenso sumando 116 puntos y ya se aseguraron la permanencia en el mismo nivel para el año 2016. El próximo compromiso lo contraerán el viernes 27 de noviembre, feriado nacional, cuando visiten a CITES en Escobar.

Tira “B”:   A poco del final del torneo,  se ubican en las últimas posiciones y cerrarán el año en doble jornada; primero visitando al GEI en Ituzaingó el viernes 27 de noviembre y luego, en el último compromiso de la temporada, el domingo 29 de noviembre recibirán en Moreno a Deportivo Morón “B”.

 

DEFENSORES DE MORENO

Voley: Inferiores: Damas: La baja cosecha de puntos obtenida ante Deportivo Morón como visitantes obliga a las chicas a sumar mucho en el compromiso a disputar mañana ante 2 de Abril como locales en Moreno ya que sus rivales son segundas en las posiciones generales,  por la tanto, a dos fechas del cierre, es imperioso ganar en todas las categorías para conservar la ilusión de ascenso.

Caballeros: Los jóvenes cerraron el año visitando a Glorias en Mataderos, en donde cosecharon tres victorias perdiendo los dos restantes partidos.  Fueron derrotadas las categorías Sub-14 por 2-0 y las Sub-21 por 3-0, ganando Sub-14 por 3-0, Sub-16 por 3-1 y Sub-18 por 3-0. Quintos en las posiciones generales con 121 puntos no pudieron recuperar su lugar en la “A” que era su objetivo y lo seguirá siendo en la próxima temporada.

 

EL CID DE MORENO

Handball: Damas: En su último compromiso, cayeron derrotadas ante Nuestra Señora de Luján por 34-25 sin atenuantes y ante un rival superior. Undécimas con 19 puntos,  cerraron una temporada en la que había mayores expectativas por lo que el objetivo inmediato será mejorar en la próxima temporada en La Liga de Honor.

Caballeros: Primera: En su último partido, igualaron en 23 tantos jugando como locales ante SAG de Villa Ballester “B” en partido disputado el domingo pasado. Últimos con 12 puntos, jugarán ante Instituto Grilli el domingo 29 de noviembre, rival al que deberán vencer  para salir de esa posición.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota