Gran victoria de Los Indios
BÁSQUET

Gran victoria de Los Indios

Toda la actualidad del deporte morenense, por los clubes.

Gran victoria de Los Indios

Luis Gambino // Viernes 02 de octubre de 2015 | 11:50

LOS INDIOS

 

Básquet: En un encuentro que fue muy parejo en la primera mitad en donde los locales se fueron al descanso por 31-28 en ventaja, en la segunda mitad Los Indios aprovechó la falta de base en Deportivo Morón y de a poco empezó a torcer la historia que finalizó con la victoria por 71-60. Mariano Piaggio, con 15 puntos, fue la figura del partido que permitió al equipo de Flavio Ampuero mantenerse en el segundo lugar de la zona de Conferencias Oeste junto a Estudiantil Porteño pero a uno menos de Ramos Mejía Lawn Tennis que cayó sorpresivamente ante Alem en General Rodríguez que justamente es el rival al que hoy enfrentará Los Indios como local.

 

Voley: En su último partido fueron superadas por Estudiantil Porteño como visitantes por 3-1 en donde ganaron el primer parcial por 25-20, pero cayeron en los siguientes por 25-9, 25-15 y 25-20. Sextas con 5,5 puntos acumulados, su participación en el cuadrangular final por la permanencia es un hecho pero deberán llegar al mismo con la mayor cantidad de  arrastre de puntos posibles. Hoy, viernes 2 de octubre, recibirán a GEBA “B” que es uno de los rivales directos por lo que una victoria traería alivio de cara a las definiciones.

 

 

EL CID

 

Handball: Damas: Liga de Honor: En su último partido, jugando como locales, fueron derrotadas por uno de los candidatos al título y punteras;  Ferro Carril Oeste, por 30-19. Decimosegundas con ocho puntos, mañana visitarán por una nueva fecha a Municipalidad de San Miguel que suma un punto menos y se ubica un lugar atrás por lo que una victoria es más que posible para iniciar una recuperación.

 

 

MARIANO MORENO

 

Hockey: Una buena victoria alcanzaron las chicas en su última presentación al superar a Regatas de Bella Vista “B” por 2-1 con goles de Sofía Casalis y Witte Van Poelgest. Quintas en las posiciones con 34 puntos intentarán seguir con la serie exitosa que ya acumula siete partidos sin perder mañana,  sábado 3 de octubre, cuando visiten a Luján en la Ciudad de la Basílica.

 

 

DEFENSORES DE MORENO

Tras el descanso de estar un par de semanas sin competencia, recién volverán al rectángulo el próximo miércoles 7 de octubre cuando como locales reciban al difícil GEVP en un partido de alto nivel por los antecedentes de ambos en esta parte de la temporada en donde los de Villa del Parque se ubican en el segundo lugar con 25 puntos y “Defe” suma medio punto menos y se ubica tercero, lo que son razones suficientes para no perderse el partido.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota