Mariano Moreno, con la obligación de ganar
RUGBY

Mariano Moreno, con la obligación de ganar

Además de la actualidad del rugby de Mariano Moreno, todas las novedades por los distintos clubes del Distrito.

Mariano Moreno, con la obligación de ganar

Por Luis Gambino // Viernes 28 de agosto de 2015 | 11:34

MARIANO MORENO

 

Rugby: Cada vez más afianzados en su juego que felizmente recuperaron, mañana, sábado 29 de agosto, recibirán a CUQ en Moreno en un partido vital para sus aspiraciones de quedar entre los que jugarán en el grupo I en el año 2016. Cuartos con 25 puntos, serán anfitriones de quien está ubicado en el quinto puesto y suma 22 unidades por lo que una victoria los acercaría al objetivo a tres fechas del final ya que luego será turno de enfrentar a San Patricio, Los Tilos y Liceo Naval todos rivales con aspiraciones iguales a las del Mariano Moreno.

 

Hockey: Confirmando una vez más una remontada espectacular, las chicas superaron como locales a Bartolomé Mitre “B” por 3-2 el último sábado. Los goles de las morenenses fueron marcados por Marisol Herrera, Florencia Lamprópolos y Manuela del Giovanino. Peldaño a peldaño siguen trepando en las posiciones y ya se ubican en el sexto lugar con 26 puntos. Mañana, sábado 29 de agosto, visitarán a Andersen quien cierra las posiciones por lo que es un compromiso que aparece como accesible para seguir sumando de a tres y sumar la cuarta victoria consecutiva.

 

 

LOS INDIOS

 

Básquet: En su visita a Ciudad Jardín para enfrentar a AFALP  fueron derrotados por 72-56 en lo que puede considerarse una falsa actuación. Esta derrota los relegó al tercer lugar en las posiciones del Torneo de Conferencias Oeste tras Estudiantil Porteño y Ramos Mejía Lawn Tennis. En dicho lugar lo acompaña Deportivo Morón. Hoy, por una nueva fecha, recibirán a Argentino de Castelar en Moreno, rival con quien comenzaron una racha victoriosa que se extendió 10 partidos en serie.

 

 

DEFENSORES DE MORENO

 

Voley: Por la cuarta fecha, el miércoles 19 de agosto, visitaron a GEVP en Villa del Parque y fueron derrotados por 3-1 perdiendo de esta forma el invicto en el torneo Reubicación de Primera. Al cierre de esta edición, miércoles 26 de agosto, recibían a GEBA en Moreno con la mente puesta en una rápida recuperación para mantenerse entre los cuatro primeros, posición que lo mantendrá en Primera un año más además de permitirle el bonus de jugar play-off por el ascenso a División de Honor.

 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota