Arrancó el Clausura del Campeonato Evita 2015
TORNEO DE FÚTBOL MORENENSE

Arrancó el Clausura del Campeonato Evita 2015

El fin de semana se desarrolló la primera fecha del campeonato municipal de fútbol del cual participan 48 clubes y todos los partidos se disputaron en simultáneo en 24 canchas. El Municipio solventa los gastos del torneo que cada club invierte luego en su sede.

Arrancó el Clausura del Campeonato Evita 2015

Redacción El diario // Martes 25 de agosto de 2015 | 11:35

El torneo Clausura 2015,  está dividido en seis zonas de ocho equipos cada una y, el sábado y domingo pasado se jugó la primera de un total de siete fechas. Además los cuatro clubes que se sumaron al campeonato hicieron su debut: Puma, Reja Grande, Esperanza y La Plaza

“El campeonato no solamente vincula el fútbol sino que otorga identidad como barrio y como distrito haciendo que el deporte sea verdaderamente una escuela de vida y  un motor traccionador de muchas actividades que se pueden realizar en los clubes de barrio” señaló el intendente Mariano West..

El Campeonato Evita, se lleva a cabo a través del trabajado articulado entre el  Estado y las instituciones donde el Municipio se ocupa de solventar el gasto en transporte, árbitros y trofeos, de manera que lo recaudado por los clubes, pueda verse reflejado en mejoras edilicias y otras mejoras que ayuden a la consolidación de los clubes de barrio como verdaderas instituciones sociales.

Al mismo tiempo, el campeonato continúa con su política de acompañamiento a las instituciones deportivas en lo que respecta a la regularización de tenencia de los predios, a través del Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional (IDUAR).

Asimismo, a través del trabajo territorial de la Secretaría de Salud de Moreno, a través del Portal de Salud que va recorriendo los clubes fecha a fecha, se realizan chequeos a todos los jugadores del Evita.

Para más información comunicarse con la dirección de Deportes: (0237) 462 - 0051 / 462 - 2427.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota