Mariano Moreno busca ponerse de pie
POR LOS CLUBES

Mariano Moreno busca ponerse de pie

Tras tres derrotas en fila, el rugby de Mariano Moreno irá por la victoria ante San Fernando.

Mariano Moreno busca ponerse de pie

Luis Gambino // Viernes 31 de julio de 2015 | 11:58

MARIANO MORENO

 

Rugby: Tras el receso obligatorio de una semana por la participación de Los Pumas en Mendoza, Mariano Moreno intentará volver a la victoria tras tres derrotas en serie -Deportiva Francesa, Banco Nación y el clásico ante Matreros- cuando mañana visite a San Fernando en el norte del conurbano bonaerense.

Séptimos con 11 puntos pero con la ventaja de ya haber tenido su jornada libre, conserva intacta la ilusión de mantenerse en el grupo uno al menos una temporada mas cuando restan siete fechas para finalizar el Torneo Reubicación y debe ubicarse entre los seis mejores de su zona o ser el mejor séptimo de las dos.

 

LOS INDIOS

 

Básquet: Postergado el encuentro que debían disputar el viernes que pasó ante GEI hasta mediados de agosto, Los Indios debe aprovechar la caída del hasta el pasado viernes puntero, Estudiantil Porteño, en su visita al siempre difícil Deportivo Morón. Ahora ambos equipos de Ramos, el otro Ramos Mejía Lawn Tennis y los de Moreno son los que menos perdieron en la Zona Oeste de Confederaciones con tres caídas, una menos de Deportivo Morón y Argentino de Castelar que suman cuatro.

Hoy, viernes 29 de julio, volviendo al ruedo visitarán a Claridad en Ciudadela.

 

Voley: Las chicas iniciarán el Torneo Reubicación de Tercera cuando visiten esta noche a CCC en Campana. También participarán CAI, CESMALD, Estudiantil Porteño, GEBA “B”, Huracán y Las Heras.

Para evitar el descenso deben ubicarse entre las cuatro primeras, de no hacerlo habrá un cuadrangular entre las cuatro últimas con arrastre de puntos en donde las dos que cosechen menos unidades descenderán a Cuarta División.

Duro trabajo para Los Indios que deberá esforzarse para no sufrir un nuevo descenso.

 

DEFENSORES DE MORENO

 

Voley: Defensores jugaba al cierre de esta edición su primer partido por el Reubicación de Primera tras muchos años en que jugó en esta etapa del año su posible ascenso a División de Honor. Su rival esta noche, jueves 29 de julio, será Lanús al que recibirá en Moreno. También participarán de dicho torneo, GEBA, PAC, UNLAM “B”, GEVP, 77 FC Y San Fernando. De ubicarse entre los cuatro mejores además de conservar la categoría, accederá a los Play-Off por el ascenso. De no hacerlo jugará el cuadrangular final que determina los descensos a Segunda División.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota