Sexto triunfo al hilo de Los Indios
POR LOS CLUBES

Sexto triunfo al hilo de Los Indios

El representativo de básquet del club Los Indios vive un gran momento. La actualidad de los distintos clubes.

Sexto triunfo al hilo de Los Indios

Luis Gambino // Viernes 26 de junio de 2015 | 12:08

 

LOS INDIOS

 

Básquet: Por la novena fecha, disputada el viernes último, sumaron su sexta victoria consecutiva al imponerse como visitantes a Leandro N. Alem por un ajustadísimo 85-83. El mal comienzo de temporada quedó sepultado y hoy, viernes 26 de junio, serán locales ante un endeble San Miguel por lo que se espera continuar la serie de triunfos.

 

Voley: Una nueva derrota sumaron las chicas al ser visitadas por CCC el viernes 19 de junio por 3-0. Lo curioso es que cuando en los primeros parciales tuvieron actuaciones decorosas al caer por 25-18 y 25-20, en el tercero el parcial fue de un insólito 25-2 poco apto para voley federado de mayores. Por una nueva fecha, hoy, viernes 26, visitarán a CESMALD en su gimnasio de la Avenida Juan B. Justo en Palermo viejo, rival que aún no ganó en el torneo por lo que existe la posibilidad de volver al triunfo.

 

MARIANO MORENO

Hockey: El último sábado visitaron a Estudiantes de la Plata y a pesar del buen desempeño obtenido, no pudieron evitar la derrota ajustada por 2-1. El único gol morenense fue anotado por Manuela del Giovaninno y a pesar de las numerosas situaciones de gol creadas a lo largo del partido, no pudieron torcer la historia. Mañana, por una nueva fecha, recibirán a Banco Hipotecario.

 

Rugby: Tras el receso de una semana por el encuentro de Los Pumas del sábado que pasó, Mariano Moreno intentará mañana, sábado 27 de junio, intentar extender la serie de victorias cuando como local enfrente a Deportiva Francesa por la tercera fecha del Reubicación del Grupo I.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota