El básquet de Los Indios continúa de racha
TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

El básquet de Los Indios continúa de racha

El representativo de básquet del club morenense venció a Estudiantil Porteño.

El básquet de Los Indios continúa de racha

Luis Gambino // Viernes 29 de mayo de 2015 | 11:47

LOS INDIOS

 

Básquet: Primera: El viernes 22 de mayo recibieron a Estudiantil Porteño, aunque a los efectos administrativos los de Ramos Mejía fueron locales, y sumaron la tercera victoria consecutiva tras un inicio del campeonato en el que perdieron los tres primeros partidos. El resultado final, 63-56, recién comenzó a develarse en el cuarto parcial en donde los de Moreno sacaron ventaja que a la postre fueron decisivas. “Lucho” Canzutti fue el anotador máximo de los aurinegros que hoy, viernes 29 de mayo, visitarán a Padua por la sétima fecha con el propósito de extender la racha ganadora.

 

Voley: Tras el receso de un fin de semana sin jugar, las chicas jugaban al cierre de esta edición su partido por la octava fecha visitando a Huracán en Parque Patricios tratando de salir de una racha adversa que ya llega a cuatro traspiés seguidos. Penúltimas con tres puntos, deben mejorar de cara al futuro para no caer a Cuarta Categoría a la hora de jugar la segunda parte del torneo, la zona descenso, a la que están casi condenadas.

 

 

 

MARIANO MORENO

 

Hockey: Mariano “A”: En partido postergado por la séptima fecha, visitaron a CASI “B” y cayeron derrotadas por 3-2 el sábado 24 de mayo. Los goles fueron anotados por Florencia Cassalis y Florencia Lamprópolos en un partido que se les escapó a las chicas por poco. Al día siguiente jugaron ante Lomas “B” el partido que correspondía a la primera fecha y también fueron derrotadas por 3-0 sin atenuantes. Estos resultados las dejaron en el penúltimo lugar de las posiciones con sólo cinco puntos, dos por encima de Andersen que cierra las posiciones. Mañana, sábado 30 de mayo, recibirán a Luján en Moreno.

 

 

DEFENSORES DE MORENO

 

Voley. Caballeros: Primera: En una semana en donde no jugaron, esperan el próximo miércoles 3 de junio cuando sea la hora de recibir a Glorias de Mataderos. Últimos con dos puntos y seis derrotas seguidas, recibirán al séptimo en las posiciones por lo que una victoria servirá y mucho para mejorar el ánimo.

 

 

EL CID DE MORENO

 

Handball: Damas: En su último partido, se reencontraron con la victoria al superar como locales a Municipalidad de San Miguel por 27-24. Esta victoria, la primera del campeonato, las hizo abandonar la última posición, sumar 10 puntos y dejar a sus vencidas al fondo de la tabla. Mañana, sábado 30 de mayo, visitarán a Argentinos Juniors en el polideportivo de este club.

Caballeros: En la última fecha, cayeron en forma ajustada ante UNLU por 27-26 jugando como locales y a pesar de la derrota dejaron una buena imagen ante tan encumbrado rival. Penúltimos con 10 puntos, mañana visitarán a SAG de Polvorines.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota