Derrota digna de Mariano Moreno
RUGBY

Derrota digna de Mariano Moreno

El representativo morenense salió derrotado de su visita a Rosario al toparse con un gran rival.

Derrota digna de Mariano Moreno

Luis Gambino // Viernes 22 de mayo de 2015 | 11:05

MARIANO MORENO

 

Rugby: El último sábado tuvo al Mariano visitando Rosario para enfrentar al Atlético de esa localidad por la última fecha de la primera etapa del año. La victoria quedó para los locales por 36-10 haciendo valer a través del partido su mayor experiencia que les permite cometer la menor cantidad de errores posibles. De cualquier forma los de Moreno jugaron de igual a igual gran parte del encuentro dejando una buena imagen. Quintos en las posiciones con 20 puntos, ahora deberán jugar el Reubicación que se iniciará el segundo sábado de Junio y de acuerdo a lo mostrado en el torneo, a los de Dambolena le sobra paño para quedarse un año más en el Grupo I.

 

Hockey: Mariano “A”: Tardó pero llegó. El último sábado las chicas consiguieron su primer éxito en el año en que volvieron a la “D”. Su victoria por 1-0 ante Regatas de Bella Vista “B” se consiguió sobre el final del partido y a la salida de un corner corto que aprovechó Julieta Grosso para sellar la victoria  que les permitió dejar la última  ubicación. En su próximo partido, tras el receso de este fin de semana, recibirán a Luján “A” el sábado 30 de mayo.

 

 

LOS INDIOS

 

Básquet: Confirmando la recuperación en el torneo de Confederaciones Oeste, el último viernes sumaron la segunda victoria consecutiva al superar como visitantes al Argentino de Castelar por 72-64. En un partido en donde el equipo de Flavio Ampuero tuvo siempre el control, sobre el cierre los locales se acercaron a 4 puntos pero una cerrada defensa evitó que el triunfo corriera peligro. Hoy, viernes 22 de mayo, reciben al único invicto de la zona Oeste, Estudiantil Porteño.

 

Voley: Damas; En su último encuentro, el viernes 15, fueron derrotadas jugando como locales por SAGVB por 3-0 con parciales de 25-13, 25-17 y 25-19. Sin partidos esta semana, jugarán el próximo el viernes 29 de mayo al visitar a Huracán en Parque Patricios. Mal año para las chicas que no hacen pié en el torneo y van camino a jugar por permanecer en Tercera desde la segunda mitad de la temporada.

 

 

DEFENSORES DE MORENO

Voley: En un año desacostumbrado para sus seguidores, el último miércoles “Defe” volvió a caer, esta vez ante GEVP y como visitantes por 3-1. Esta fue la séptima derrota sobre ocho encuentros que determina que este año Defensores este casi condenado después de mucho tiempo a jugar por permanecer en primera desde el próximo campeonato. Sin fecha la próxima semana, el miércoles 3 de junio recibirán a Glorias en Moreno.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota