Esforzada victoria de Mariano Moreno
RUGBY

Esforzada victoria de Mariano Moreno

El rugby del Mariano Moreno se impuso ante Olivos.

Esforzada victoria de Mariano Moreno

Por Luis Gambino // Lunes 04 de mayo de 2015 | 11:35

MARIANO MORENO

 

Rugby: Por la sexta fecha, Mariano obtuvo en condición de local una nueva victoria al imponerse a Olivos por un cerrado 30-20 lo que muestra a las claras lo duro que fue la victoria ante los de Munro. Sextos con 14 puntos, en el próximo compromiso de mañana; sábado 2 de mayo, visitarán a Liceo Naval en Núñez con la clara posibilidad de sumar una nueva victoria y trepar en las posiciones.

 

Hockey: En su último partido igualaron 1-1 ante Andersen como locales en donde Sofía Casalís anotó el único gol de las de Moreno en el primer punto conseguido en la nueva categoría tras el ascenso de la temporada anterior. Mañana, sábado 2 de mayo, visitarán a CASI “B” que se ubica en la tercera posición por lo que se espera un muy difícil compromiso pero ideal para recuperar la imagen ganadora que supieron conseguir.

 

 

LOS INDIOS

 

Básquet: En su último partido en donde enfrenaron a Club Morón como visitantes por el torneo de Confederaciones del Nivel 1, el viernes 24 cayeron derrotados por 83-67.  Recién volverán al ruedo el viernes 8 de mayo cuando como locales enfrenten al equipo de El Palomar, AFALP, en donde irán en la búsqueda de su primera victoria en el campeonato.

 

Voley: En su último encuentro, el viernes que pasó, fueron derrotadas por San Andrés como visitantes por 3-0 sumando la tercera derrota en cuatro partidos. Al cierre de esta edición buscaban salir de perdedoras cuando el martes 28 recibían a BANADE en su gimnasio de la calle Piovano.

 

 

EL CID DE MORENO

 

Handball: Liga de Honor: Por la última fecha, mientras los Caballeros caían ante River por 38-22 como visitantes, las chicas hacían lo propio ante Villa Modelo por un marcador menor; 22-17. En las posiciones, los chicos suman una victoria en el torneo y ocupan el penúltimo lugar a la vez que las chicas siguen sin ganar y van en el último lugar. Mañana, sábado 2 de mayo, los Caballeros recibirán al Colegio Ward y las Damas harán lo propio ante Mariano Acosta.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota