Derrota honrosa de Mariano Moreno
RUGBY

Derrota honrosa de Mariano Moreno

Mariano Moreno cayó derrotado ante Regatas pero tuvo una destacada actuación.

Derrota honrosa de Mariano Moreno

Luis Gambino // Lunes 27 de abril de 2015 | 07:04

MARIANO MORENO

Rugby: En su último partido, el sábado que pasó, la Primera del Mariano tuvo una muy buena actuación a pesar de la derrota ante Regatas de Bella Vista por 20-13. En el partido que se disputó en el terreno morenense, estuvieron a la altura ante un adversario de talla importante que hizo prevalecer su oficio para quedarse con la victoria. Sextos con 10 puntos, mañana serán otra vez locales ante Olivos que lo sigue en las posiciones con un punto menos por lo que es un compromiso factible para sumar una nueva victoria que lo acerque a quienes en la primera mitad de la temporada conserven su lugar en el grupo I.

Hockey: No hay caso, las chicas no lograron aún conseguir salir de perdedoras a pesar de los buenos desempeños que siempre terminan en derrotas ajustadas. El sábado que pasó, 18 de abril, no fue la excepción y cayeron derrotadas como visitantes ante Bartolomé Mitre “B” por 4-3 anotando para el Mariano Clara Olivetto en dos ocasiones y Juliana Lancetti el restante. Mañana, sábado 25, recibirán a Andersen en una muy buena ocasión para conseguir la primera victoria del año ante un rival que tampoco ganó y con quien cierra las posiciones.

 

EL CID

Handball: En sus últimos compromisos, tanto las Damas como los Caballeros fueron derrotados por Luján como locales. Las chicas por 29-18 y los chicos por 25-15. Tras la tercera fecha, el equipo femenino cierra las posiciones con tres puntos y su similar masculino suma cinco unidades y se ubica en el séptimo lugar. En la próxima jornada a disputarse mañana, sábado 25 de abril, las Damas viajarán a La Plata para visitar a Estudiantes en un muy duro compromiso mientras que los Caballeros enfrentarán a River Plate también como visitantes con la intención de dar la sorpresa en la fecha.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota