Debut con derrota de Mariano Moreno
RUGBY

Debut con derrota de Mariano Moreno

El debut del Mariano en el grupo I fue con derrota. El último sábado 21, al recibir al fogueado San Martín en Moreno cayeron por 26-17 anotando para el local sendos tries Facundo Gago y Juan Pablo Biase ambos convertidos por Federico Lépore mas un penal convertido por el mismo jugador.

Debut con derrota de Mariano Moreno

Luis Gambino // Viernes 27 de marzo de 2015 | 17:04

La visita se mostró como más ordenada al defender y más efectiva en ataque para quedarse con la victoria final.

Mañana, sábado 28 de marzo, el rugby de Mariano Moreno visitará a San Luis en la ciudad de La Plata en la búsqueda de la recuperación.

Hockey: Por la segunda fecha, el sábado que pasó, las chicas fueron derrotadas como locales por GEBA “C” por 3-2 con anotaciones de Clara Olivetto y Florencia Lamprópolos para el representativo morenense.

En su nueva categoría, la Primera “D”, las damas del hockey deberán tomar el ritmo ante una exigencia mayor.

Mañana, sábado 28, visitarán a Belgrano en su sede de Pilar denominada “El Pinazo”.

 

LOS INDIOS DE MORENO

Voley: En el debut del torneo de Tercera, tras el descenso del año anterior, las chicas recibirán a IBCC de Banfield en la noche de hoy, viernes 27 de marzo, en el gimnasio de la calle Piovano.

En la búsqueda de un rápido retorno a Segunda las damas del voley de Los Indios de Moreno irán por la victoria que consolide sus ambiciones.

Básquet: Primera: De cara a la temporada extensa que está por comenzar, existen grandes posibilidades de que el base Alejandro Fidalgo y el ala Mariano Piaggio se conviertan en refuerzos para este año.

Esos jugadores serían los primeros en arribar al equipo de Pablo Di Tulio, flamante entrenador de la primera de básquet de Los Indios.

 

DEFENSORES DE MORENO

Voley: En el debut del torneo, el miércoles 25 de marzo, el equipo superior arrancó con el pie izquierdo al caer derrotado ante Escuela Cangallo por 3-1 jugando en condición de local.

Por la segunda fecha los muchachos de Defensores jugarán el clásico regional ante PAC de General Rodríguez el miércoles 8 de abril intentando conseguir el primer éxito de esta temporada.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota