Llega a Morón una noche de murgas uruguayas
VIERNES

Llega a Morón una noche de murgas uruguayas

Cayó la Cabra es la Murga Joven de Uruguay que acaba de recibir el Segundo Puesto en la edición 2018 del Carnaval de Montevideo. Este viernes, lxs murguerxs cruzan el charco con destino al Oeste.

Llega a Morón una noche de murgas uruguayas

Redacción El diario // Miercoles 25 de abril de 2018 | 13:26

 

Noche de murgas uruguayas
Cayó la Cabra es la Murga Jóven de Uruguay que acaba de recibir el Segundo Puesto en la edición 2018 del Carnaval de Montevideo y el 27 de Abril lxs murguerxs cruzan el charco con destino al Oeste. Llegan a Morón acompañados por Jesús Fernandez Banda y Como chancho a la Batata.
Cayó la Cabra presenta Las Aventuras del Escuadrón Rebelde. Un espectáculo sobre lo revolucionario. Llevado adelante por un grupo de antihéroes murguerxs que toman el escenario para rebelarse contra todo e invitar al público a unírseles en su romántica expedición.
Abren la noche y de locales: El músico uruguayo Jesús Fernández, director de murga e integrante de la Falta y Resto, La Mojigata, Japilong y La Gran Muñeca, actualmente reside en Argentina y se presenta con su banda formada en Buenos Aires. Y la murga cooperativa Como chancho a la batata que desde el 2015 en Haedo, le hace honor al género que lleva más de 100 años de construcción barrial y cultural en la Republica Oriental.
Las entradas anticipadas se adquieren en Laser Rock y en la boletería de la sala, Sociedad Italiana de Morón, San Martín 451.

Llegan a Morón acompañados por Jesús Fernandez Banda y Como chancho a la Batata.

Cayó la Cabra presenta Las Aventuras del Escuadrón Rebelde. Un espectáculo sobre lo revolucionario, llevado adelante por un grupo de antihéroes murguerxs que toman el escenario para rebelarse contra todo e invitar al público a unírseles en su romántica expedición.

Abren la noche y de locales: el músico uruguayo Jesús Fernández, director de murga e integrante de la Falta y Resto, La Mojigata, Japilong y La Gran Muñeca, actualmente reside en Argentina y se presenta con su banda formada en Buenos Aires. Y la murga cooperativa Como chancho a la batata que desde el 2015 en Haedo, le hace honor al género que lleva más de 100 años de construcción barrial y cultural en la Republica Oriental.

Las entradas anticipadas se adquieren en Laser Rock y en la boletería de la sala, Sociedad Italiana de Morón, San Martín 451.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota