Presentarán dos nuevas obras de la UNM en la Feria Internacional del Libro
EL 7 DE MAYO

Presentarán dos nuevas obras de la UNM en la Feria Internacional del Libro

El sello editorial de la Universidad Nacional de Moreno, UNM Editora, presentará el sábado 7 de mayo a las 19 dos nuevas publicaciones en la 42 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Presentarán dos nuevas obras de la UNM en la Feria Internacional del Libro

Redacción El diario // Lunes 25 de abril de 2016 | 13:08

 

Se trata de los dos libros editados como resultado del Primer Concurso Anual Abierto a la Comunidad 2014. Uno de ellos es "Cuentos breves", editado por la Profesora Adriana Speranza, que reúne las ficciones ganadoras en la categoría “Ópera prima”. El otro se titula "Las asociaciones de inmigrantes del partido de Moreno", un ensayo histórico que tiene como autora a Mónica RECALDE, ganadora del certamen en la serie “Moreno 150”. La presentación, estará a cargo de los profesores Adriana SPERANZA, Silvio SANTANTONIO y Marcelo MONZON.
La actividad tendrá lugar en el Stand LUA-REUN N,° 1.506, Pabellón Amarillo.

Se trata de los dos libros editados como resultado del Primer Concurso Anual Abierto a la Comunidad 2014. Uno de ellos es "Cuentos breves", editado por la Profesora Adriana Speranza, que reúne las ficciones ganadoras en la categoría “Ópera prima”. El otro se titula "Las asociaciones de inmigrantes del partido de Moreno", un ensayo histórico que tiene como autora a Mónica Recalde, ganadora del certamen en la serie “Moreno 150”.

La presentación, estará a cargo de los profesores Adriana Speranza, Silvio Santantonio y Marcelo Monzón.

La actividad tendrá lugar en el Stand LUA-REUN N,° 1.506, Pabellón Amarillo, de la Feria Internacional del Libro.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota