Laviuzza le respondió a Faravellí por su denuncia mediática de violencia machista
Respuesta

Laviuzza le respondió a Faravellí por su denuncia mediática de violencia machista

El presidente del Concejo Deliberante de Morón, Jorge Laviuzza, respondió la denuncia que realizó la jefa de bloque de Juntos por el Cambio, Natalín Faravelli, por una supuesta discriminación misógina.En su comunicado “desacreditó” la denuncia de ayer.

Laviuzza le respondió a Faravellí por su denuncia mediática de violencia machista

Viernes 29 de mayo de 2020 | 10:29

(Por Facu Acuña) Lo que debería haber sido una tranquila sesión del HCD de Morón terminó en un escándalo dentro del recinto (la plaza San Martín de Morón) y por las redes sociales. A los pocos minutos de haber iniciado la sesión extraordinaria, Faravelli realizó una fuerte denuncia por las redes sociales.

Luego de los cruces entre concejales de diferentes bloques políticos, el titular del cuerpo emitió un comunicado donde le respondió a la jefa de bloque opositor. “Quisiera desacreditar tal injuria”, sostuvo Laviuzza.

En el comunicado explicó que la forma de sesionar se acordó con todos los jefes y jefas de bloque del Concejo, lo que incluyó en la decisión a la propia Faravelli. “Entre todos coincidimos en que la sesión se llevara a cabo en la zona de la explanada de la plaza San Martín”, argumentó el Presidente.

También le dedicó un párrafo a la denuncia por la supuesta quita de la obra social: “no voy a caer en chicanas personales. La situación de la obra social de todas las concejalas y concejales depende de una ley provincial, cualquier modificación que se quiera plantear al respecto”, debe ser por la Legislatura bonaerense.

Y concluyó que la denuncia “lo único que buscan es desviar el foco de atención de lo que sucederá con la rendición de cuentas del gobierno municipal del PRO que dejó una deuda de $1.200 millones de pesos y sus concejales no saben que excusa poner para evitar responder ante tal desmanejo”. Código del comunicado

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota